Exposición itinerante “Above and Beyond”

La exposición “Above and Beyond” (por encima y más allá) es un modesto intento de navegar por los logros más importantes y espectaculares de la astronomía moderna y la exploración spacial. La exposición lleva al visitante a un viaje cronológico por un siglo de avances científicos, tecnológicos y culturales (1919-2018), señalando algunos de los lugares y sucesos más reconocibles que contribuyeron a hacer de la astronomía una de las disciplinas más inspiradoras de hoy en día.

La exhibición es una colaboración conjunta entre la Unión Astronómica Internacional y Science Now. La exposición fue inaugurada durante la Asamblea General de la IAU en Viena (Austria) en agosto de 2018 y viajará a distintos lugares en 2019.

La presidenta electa de la IAU, Ewine van Dishoeck (a la derecha) durante la inauguración de la exposición  Above and Beyond en la XXX Asamblea General de la IAU  en Viena, Austria. La exposición celebra los últimos 100 años de la astronomía, en ocasión del centenario de la IAU en 2019.  Crédito: IAU/M. Zamani

¿Cómo participar?

Todos los contenidos y diseños de la exposición están disponibles bajo licencia abierta para ser reutilizados.

Puedes asistir a la muestra en uno de los lugares donde se realizará o reproducirla localmente.

Sitio web

http://100exhibit.iau.org

Contacto

Jorge Rivero González (rivero@leidenuniv.nl)